Malas noticias para el Sevilla. La plantilla blanquirroja volvió este martes a la ciudad deportiva para completar la última sesión previa a la cita ante el PSV en la Champions League y, entre otras ausencias, Diego Alonso confirmó que Loic Badé, que se marchó lesionado ante la Real Sociedad, no estará en la cita europea... y habrá que estar pendiente de Soumaré, que tampoco entrenó.
Sin el central, en la sesión, y con otras ausencias destacadas como son las de Soumaré, Nyland, Suso, Lamela y Marcao, todo apunta a que los planes del Sevilla este miércoles ante el PSV no sufrirán demasiados cambios respecto al pasado fin de semana.
Ante la falta de recuperaciones, y con la baja prácticamente confirmada de Badé, la lógica apunta a que hombres como Sergio Ramos, Navas (ambos sancionados para LALIGA), Dmitrovic y Gudelj serán titulares indiscutibles ante el PSV, dejando mínimas dudas para el centro del campo y la delantera.
En el aspecto de visitantes, este martes siguieron la sesión a pie de campo tanto el presidente Pepe Castro, como el vicepresidente Del Nido Carrasco, como también Víctor Orta, director deportivo del club y principal defensor de Diego Alonso desde que llegase al cargo.
Futbolistas como Sow, Mariano o Marcos Acuña serán, por tanto, las principales incógnitas de cara a la cita europea, crucial para el destino de un Diego Alonso que bien sabe que si esta semana no consigue victorias, su puesto estaría mucho más que discutido en el Sánchez-Pizjuán.
A partir de las 12.30 horas, el técnico atenderá a los medios de comunicación en la Ciudad Deportiva para, en parte, desvelar algunas de las incógnitas restantes para la cita del miércoles.