Vuelve la Champions League, con multitud de ausencias, para el Sevilla. El conjunto blanquirrojo se la juega este miércoles ante el PSV (18.45 horas, Sánchez-Pizjuán) en una cita para la que Diego Alonso, a pesar de las bajas, tiene varias dudas en su alineación: la portería, el único puesto asegurado.
Tarde-noche importante en Nervión, nervios máximos en el Sánchez-Pizjuán. El Sevilla necesita ganar ante el PSV para seguir con opciones de clasificarse para la siguiente ronda... e incluso para tener esperanzas de estar en la Europa League y, para ello, Diego Alonso deberá confeccionar un once de garantías a pesar de las bajas.
Sin Loic Badé, sin Suso, sin Lamela y sin Nyland, lo único que parece decidido es la portería. A pesar de que Dmitrovic sigue lejos de su mejor versión, el Sevilla deberá seguir contando con él como titular, confiando en que ante los holandeses mejore sus últimas actuaciones.
En la zaga, todo apunta a que tanto Navas como Sergio Ramos serán titulares ante la sanción que tienen para LALIGA, mientras que Gudelj, que se perdió la cita ante la Real, debería ocupar el puesto del lesionado Badé. La duda quedará en la izquierda: mantener a Pedrosa con su buen nivel o recolocar a Marcos Acuña como titular.
Para el centro del campo, si tuviésemos en cuenta la última sesión, Sow y Fernando serían los titulares, acompañando al indiscutible Ivan Rakitic, que parece realmente complicado que se pierda una cita de tanta importancia.
Finalmente, en ataque, todo apunta a que Ocampos, Lukebakio -a pesar de su increíble bajón de nivel- y En-Nesyri se mantendrán como titulares, dejando que futbolistas como Mariano tengan que esperar su oportunidad desde el banquillo.
La obligación manda y es que a pesar de la falta de descanso, Diego Alonso parece que no introducirá demasiadas novedades en su alineación para la cita de este miércoles.
El posible once del Sevilla ante el PSV: Dmitrovic; Navas, Ramos, Gudelj, Acuña; Fernando, Sow, Rakitic; Lukebakio, Ocampos y En-Nesyri.