Lucas Ocampos, el gran señalado. El argentino del Sevilla se marchó expulsado este jueves ante el PSV y, tras su roja, el equipo cayó y empezó a encajar goles hasta dejarse los tres puntos (2-3). Dicha situación ha puesto todos los focos en el de Quilmes y ha sido Jesús Navas, capitán de la plantilla, el que ha salido en su defensa.
"Ocampos es un ejemplo, lo da todo siempre, aquí todos somos una familia y es al que menos hay que decirle. Once jugadores como él es lo que necesitamos, es lo que intentamos construir. Estamos con él, el partido estaba controlado y este año es que no sale nada de cara", decía el '16' sevillista en los medios oficiales del club antes de insistir en que "no creo que siempre tengamos esta mala suerte, tenemos que levantarnos".
En la misma línea, Nema Gudelj comentaba que "ultimamente la moneda cae siempre en el lado malo. Hay que darle la vuelta a la situación cuanto antes, lo vamos a hacer juntos, no señalando a los jugadores. Lo de hoy es culpa del equipo y el equipo solo lo puede sacar juntos".
"Creo que han sido 60' muy buenos, en una época en la que necesitamos ganar para nuestra confianza, empezamos bien, pero con diez era difícil. Sin embargo, tenemos que estar más compactos, ser mejores en los duelos... también creo que es un poco de mala suerte, la meten en la escuadra, el segundo me da a mi y no puedo hacer nada. Hay que analizarlo como equipo y darle la vuelta a la situación", añadía antes de finalizar con un claro mensaje: "Estamos muy jodidos todos".