La plantilla del Sevilla, tras la derrota de este pasado miércoles ante el PSV (2-3) y su consecuente eliminación en la Champions League, volvió al trabajo en la ciudad deportiva. Diego Alonso, sobre el césped, sin titulares y con varios canteranos como novedad.
Como es habitual tras un encuentro, todos los titulares ante el PSV trabajaron en el gimnasio, con especial atención a nombres como los de Jesús Navas, Sow o En-Nesyri, que acabaron con molestias la cita ante los holandeses.
Por su parte, sobre el césped, estuvieron todos los jugadores que no tuvieron minutos ante los holandeses, los que entraron en la segunda mitad y, además, los canteranos Darío, Musa y el meta Rafa Romero.
📸 Pensando ya en el #SevillaFCVillarreal. pic.twitter.com/pTMdZutcie
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) November 30, 2023
Las próximas horas serán claves para conocer el estado físico de diferentes jugadores como Navas, que no podrá jugar por sanción, Sow, En-Nesyri o los conocidos lesionados Soumaré, Suso, Lamela o Nyland, que deberían reforzar al equipo en este delicado momento que atraviesa la entidad.
Y para que!
Quje estos chavales no sólo sean novedades en un entrenamiento, que sean novedad en las alineaciones y que sean titulares en el equipo, en un equipo que no funciona, hacen falta hombres con hambre, con ambición y ahí está la cantera. Veo a D. Joaquín Caparrós, entrenado al Sevilla de nuevo y a él, no le tiembla el pulso a la hora de sacar a estos chavales.
Hay enfrentamiento dentro del vestuario del Sevilla, eso está claro. Ayer mismo, salieron discutiendo Acuña y Rafa Mir. Esos jugadores que se enfrentan entre ellos, deberían de apartarse del equipo, intentar venderlos en invierno y sobretodo meter savia nueva, la cantera está funcionando, es la hora de meter a chavales con hambre en el equipo, darles oportunidades, a los Isaac, Ibra, Musa, Zarzana, Manu Bueno, Hormigo, Alberto Flores, etc. ahora es el momento.