"Impotencia, indignación, cansancio y miedo": la reacción de De la Cerda tras la resolución contra Del Nido
-
La gobernanza en el Sevilla seguirá en el mismo lado
-
De la Cerda lamenta todo lo ocurrido
Enrique de la Cerda, consejero del Sevilla, y cabeza reconocible del lado de Del Nido Benavente en el club, ha colgado un pequeño mensaje en redes sociales tras la resolución del juez que rechaza las medidas solicitadas por el expresidente para poder votar contra el cese del consejo en la próxima junta del 4 de diciembre.
"Impotencia, indignación, cansancio y miedo. Poco más que decir de la situación", escribe De la Cerda en su perfil oficial de twitter este jueves, minutos después de conocer la resolución oficial del juez sobre la última petición de Del Nido.
Impotencia, indignación, cansancio y miedo. Poco más que decir de la situación
— Enrique de la Cerda Cisneros (@edelacerdacisn) November 30, 2023
Cabe recordar que el consejero, días antes de la cita judicial que hoy ha conocido resultado, dejaba otro curioso mensaje sobre la justicia y lo que ello significa. "La justicia es ética, equidad y honradez. Es la voluntad constante de dar a cada uno lo que le corresponde. Es aquel sentimiento de rectitud que gobierna la conducta y hace acatar debidamente todos los derechos de los demás. Martes vista de Medidas Cautelares".
La justicia es ética, equidad y honradez. Es la voluntad constante de dar a cada uno lo que le corresponde. Es aquel sentimiento de rectitud que gobierna la conducta y hace acatar debidamente todos los derechos de los demás. Martes vista de Medidas Cautelares
— Enrique de la Cerda Cisneros (@edelacerdacisn) November 17, 2023
Por el momento, el bando de Del Nido continúa perdiendo batallas en los juzgados y a menos que todo cambie de manera radical -algo altamente improbable-, la gobernanza del Sevilla seguirá en manos de Pepe Castro y José María del Nido Carrasco.
Eso le pasa por elegir el lado oscuro, Sr. de la Cerda. Como letrado que es, unir su destino a un abogado convicto y confeso, no le deja en muy buen lugar. Ni a Vd. ni al legado de su abuelo
No te da vergüenza si debería de estar preso todavía por lo que se llevó