El Sevilla volvió a cosechar una derrota en Champions y con ello queda eliminado de la competición. El equipo sevillista perdió después de ir ganando 2-0 y una de las figuras que quedó tocada fue Diego Alonso.
Jorge Liaño analizó en ElDemarque de madrugada el futuro del entrenador. "Queda muy tocado Diego Alonso, prácticamente muerto. Vamos a ver qué pasa en las últimas horas y si aguanta hasta el partido contra el Villarreal. Si sigue y pierde, muy seguro, va a ser su último partido como técnico del equipo rojiblanco". Un entrenador que mostró en sala de prensa la tensión que se vive en el entorno del Sevilla.
El presidente del Sevilla, José Castro, aseguró, tras la derrota por 2-3 ante el PSV Eindhoved neerlandés que deja al equipo español sin posibilidades de acceder a los octavos de final de la Liga de Campeones, que el entrenador uruguayo Diego Alonso "no está en duda".
Pese a que el técnico suramericano no ha servido hasta ahora de revulsivo ni en LaLiga ni en la 'Champions' desde que sustituyó el pasado octubre a José Luis Mendilibar, el dirigente sevillista dijo a Movistar que creen que "es un buen entrenador que está haciendo bien las cosas", aunque puntualizó que el equipo no tiene "suerte ni acierto".
"Si algún jugador, por lo que sea, no ha tenido su día, otro día estará mejor. Ahora mismo estamos todos muy enfadados, muy cabreados, como es lógico que estemos todos, pero hay que echarla al suelo, trabajar y seguir", subrayó Castro.
La afición sevillista volvió este miércoles a salir muy enfadada del estadio y ya antes del partido, como en la fase final del mismo y luego posteriormente en los aledaños del Sánchez-Pizjuán, mostró su disconformidad con la gestión de los dirigentes del club.