La situación en el Sevilla es preocupante. Casi con pie y medio fuera de Europa y cerca de los puestos de descenso en LaLiga EA Sports. Y en mitad de las críticas a la dirección del club aparece José María del Nido Benavente, quien, tras perder su batalla en los juzgados, deja de forma momentánea a un lado la polémica para apoyar a su equipo.
El expresidente del Sevilla quiere terminar con el legado de Pepe Castro para recuperar la presidencia del club. Pero antes de todo esto, y más teniendo en cuenta que este próximo lunes no podrá votar por el cese del Consejo, Del Nido piensa en el club y espera que puedan salir de esta mala situación de resultados en la que se encuentran inmersos.
"Estoy tranquilo, confiado y seguiremos en la batalla hasta recuperar la posición que nos corresponde. Eso sí, preocupado con el partido del domingo", comenzó diciendo Del Nido antes de llegar a la tertulia organizada por la Peña Sevillista Arte y Vida.
Es de sobra conocido la idea de Del Nido. Quiere volver a la presidencia del club, en dónde se encuentra su hijo y Pepe Castro. Pese a ello, sus intenciones no se interponen con su amor por el sevillismo, por lo que deja a un lado la política para animar al Sevilla de cara al importante partido de LaLiga EA Sports.
"Ahora mismo hay que estar con el equipo. Hay momentos en el encuentro donde se puede mostrar el descontento con la directiva pero hay que apoyar al equipo porque se me antoja imprescindible este fin de semana, por los pocos puntos que tenemos", aseguró el expresidente sevillista.
Este lunes habrá junta de accionistas en el Sevilla, en dónde Del Nido presentará las cuentas para poder volver a dirigir el club al que tantas veces hizo campeón. "Vamos a intentar batir nuestro récord de acciones con la finalidad de acreditar públicamente, y tambien para posteriores actuaciones judiciales, que tenemos suficiente capital para que ni se nos acerque el capital que apoya al consejo", aseguró Del Nido, antes de cerrar con su idea de 'seguir luchando en el día a día'.
FALSO SINVERGÜENZA,RATERO