El Sevilla FC se ha ejercitado en la mañana del viernes en un entrenamiento en el que ha tenido muchas bajas significativas, siendo la penúltima sesión antes del importantísimo encuentro del domingo frente al Villarreal CF, donde sí ha estado Ivan Rakitic.
Los hispalenses no pasan por su mejor momento, pero no hay tiempo para lamentos ya que cada partido pasa a ser una final para los de Diego Alonso, que han mostrado buen ambiente en el entrenamiento del viernes a pesar de los malos resultados.
Rakitic ha protagonizado uno de los momentos más divertidos de la sesión, y es que el futbolista croata ha llegado tarde al entrenamiento montado en un carrito y siendo aplaudido por sus compañeros, algo que ha provocado la risa del técnico uruguayo.
Tras la eliminación en Champions League, los hispalenses ya preparan el crucial enfrentamiento del domingo a las 18:30 horas en el Ramón Sánchez-Pizjuán frente al Villarreal CF de Marcelino García, que ha ganado los tres últimos encuentros disputados.
Un partido en el que los andaluces no podrán contar ni con Sergio Ramos ni con Jesús Navas por sanción, además de que Diego Alonso está pendiente de los lesionados, ya que parece que jugadores como Nyland o Soumaré entre otros, no van a llegar al encuentro.
Será una de las últimas balas para el técnico uruguayo, que de no ganar, tensaría aún más la cuerda en Nervión para poder seguir como entrenador del Sevilla FC. Desde su llegada, el Sevilla sólo ha conseguido una victoria en los nueve partidos disputados, en la primera ronda eliminatoria de la Copa del rey frente al CD Quintanar.
Ese es uno de los mamoneos que hay metido hayyy que cada uno hace la guerra por su cuenta y hacen los que le da la gana y el entrenador de turno aplude o se rieee.....DIRECTIVA CUERPO TECNICO Y ORTA DIMISION