El Sevilla FC ha celebrado este sábado su último entrenamiento antes de recibir este domingo al Villarreal en el Ramón Sánchez-Pizjuán (18.30 horas). Después de las numerosas ausencias de la sesión anterior, Diego Alonso ha recuperado algunos de los efectivos, concretamente a cinco, mientras que sigue teniendo fuera a otros seis.
Así, el entrenamiento de este sábado ha comenzado con los regresos de Marcao, Sergio Ramos, Jesús Navas, Sow y Fernando Reges. Claro que en el caso del lateral y del central no podrán jugar contra el Villarreal, después de las sanciones derivadas de sus respectivas expulsiones del pasado fin de semana contra la Real Sociedad.
Por otro lado, Diego Alonso ha contando con las bajas de Orjan Nyland, Suso, Erik Lamela, Loic Badé, Boubakary Soumaré, Mariano en el entrenamiento de este sábado. Aunque habrá que esperar a la lista de convocados que el técnico debe ofrecer este sábado, el último entrenamiento ha dejado algunas pistas de posibles bajas para el choque del Sevilla contra el Villarreal.
Para completar el entrenamiento, Diego Alonso ha tirado de varios canteranos. Se trata de Bra Sow, Manu Bueno y Darío Benavides. Ha sido en una sesión en la que nuevamente ha estado como espectador el sevillista Julio Baptista.