Apenas han pasado unas horas desde el final de una eterna Junta General de Accionistas del Sevilla, la última con Pepe Castro como presidente, pero la polémica continúa. Tras un cierre nefasto, en el que hubo enfrentamientos entre Del Nido Benavente y su hijo Del Nido Carrasco, y un crudo mensaje del mandatario hispalense al que fuese presidente, además de la expulsión de uno de los presentes, Pequeños Accionistas ha emitido un breve comunicado en el que rechaza todo lo vivido durante el último punto de la cita.
"Nos parece indigno que en el ejercicio de su libertad de expresión, amparado en la Constitución, se acalle y se eche de la sala a un accionista", comienza contando un comunicado centrado en el último punto de la Junta.
Comunicado de @APASFC_
👇 pic.twitter.com/FgajbF2kEw— Peq. Accionistas SFC desde 1996 (@APASFC_) December 5, 2023
Con la polémica aún muy fresca, Pequeños Accionistas reclama que "las prácticas que se dieron cita ayer en dicha Asamblea, nos recuerdan a tiempos pretéritos de otra época y denotamos una falta de respeto al Sevillismo en general", cerrando su mensaje solicitando el "cese fulminante" del Jefe de Seguridad por "desmedidas acciones que se realizaron contra un accionista".