Pepe Castro vuelve a la normalidad. El presidente del Sevilla, que vivió este pasado lunes la más que probable última Junta General de Accionistas como máximo mandatario, y cerró la misma con un crudo mensaje dedicado a Del Nido Benavente, asistió este martes al entrenamiento de la primera plantilla: una pequeña charla con Diego Alonso y un sinfín de miradas al teléfono móvil.
Tras una Junta que acabó pasada las 01.00 de la madrugada, y en la que Pepe Castro volvió a sufrir la presión máxima de su "enemigo", como él mismo lo catalogó en su discurso de cierre (que tuvo una dura respuesta), el máximo mandatario hispalense se pasó por la Ciudad Deportiva para ver el entrenamiento de la primera plantilla.
Con su teléfono móvil activo en todo momento, al que no le quitó ojo, Castro, como puedes ver en el vídeo superior de la noticia, mantuvo una pequeña charla con Diego Alonso antes del inicio del entreno.
Cabe recordar que Diego Alonso es otro de los puntos de polémica en el Sevilla en este momento. El charrúa continúa sin ganar en LALIGA (ni en la Champions) y su equipo no despeja las dudas de una afición que sigue viendo a sus jugadores muy lejos de su mejor nivel.