El Sevilla FC logró vencer por 0-2 al Atlético Astorga en la segunda ronda eliminatoria de Copa del Rey. Un gol de Sergio Ramos desde los once metros y un buen remate de cabeza de Gattoni que acabó en el fondo de la red, les sirvieron a los de Diego Alonso para resolver un partido en el que destacó el estreno de Oso.
Un encuentro en el que el técnico uruguayo realizó muchas rotaciones, dando descanso a pesos pesados de la plantilla y repartiendo minutos a los que menos protagonismo están teniendo esta temporada, además, hizo debutar a Joaquín Martínez Gauna -Oso- con el primer equipo.
Para el atacante del filial sevillista, supuso una ilusión tremenda tener sus primeros minutos en partido oficial con el club hispalense: "Es un sueño cumplido desde pequeño. Hay que seguir trabajando para que sigan llegando las oportunidades", señalaba en zona mixta tras el encuentro, minutos después de regalarle la camiseta a su hermano, quien no pudo aguantar las lágrimas al verle debutar con el primer equipo.
La emoción de Oso con su hermano 😍😍😍
𝐏𝐮𝐫𝐨 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 🥹❤️ pic.twitter.com/Lmzou7Riu2
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) December 6, 2023
El filial sevillista está siendo sin lugar a dudas la sensación del Grupo 4 de la Segunda RFEF, situándose líder con cinco puntos sobre el segundo clasificado. Una de las claves del buen rendimiento del equipo, es el gran estado de forma de algunos de sus jugadores, como es el caso de Oso.
En esta temporada, el futbolista de Torrevieja acumula ya un total de 14 encuentros disputados con el Sevilla Atlético, en los que ha podido anotar en dos ocasiones y repartir una asistencia.
Todo ello le ha llevado a debutar con el primer equipo, asegurando que trabajará cada día para poder estar cerca de tener más oportunidades de la mano de Diego Alonso.