Son Moix debe ser un antes y un después. El Sevilla FC tiene ante sí la posibilidad de encadenar dos triunfos consecutivos por primera vez en la temporada. Diego Alonso busca aprovechar la inercia 'positiva', después del pase de ronda en la Copa del Rey, y obtener su primera victoria en LaLiga EA Sports. Algo que al equipo se le atraganta desde finales de septiembre, lo que tiene sumido al club en una tremenda crisis deportiva. Enfrente, todo un rival directo como el RCD Mallorca, que de ganar prácticamente sentenciaría las opciones de futuro del técnico uruguayo.
El Sevilla FC llega a esta cita con casi una decena de bajas y dudas. Diego Alonso no podrá contar con Suso Fernández, con problemas en el muslo, con Nianzou, Erik Lamela y Löic Badé, cuyas pruebas han confirmado una rotura de grado II en el gemelo. Tampoco estará Jesús Navas, quien debe cumplir el segundo de los dos partidos de sanción que le impusieron por su expulsión contra la Real Sociedad.
Hasta nueve bajas tendrá el conjunto hispalense para visitar tierras baleares. Fernando Reges, con una subluxación en el hombro, no ha entrenado este viernes y está descartado para el encuentro. Tampoco lo ha hecho Marcos Acuña, aún renqueante de esa sobrecarga en el bíceps femoral. Las otras ausencias son las de Mariano Díaz y Nyland. La nota positiva la firma Sergio Ramos, quien vuelve tras sanción.
Así, la alineación está cogida con alfileres. Y parece clara, salvo que Diego Alonso sorprenda con alguna novedad inesperada. En la retaguardia no hay dudas. Dmitrovic sigue bajo palos, escudado por Juanlu, Sergio Ramos, Gudelj y Adrià Pedrosa. La zona de máquinas, siempre que Soumaré esté bien, debe estar confeccionada por el citado y Sow, con Rakitic con libertad de movimientos. Lukebakio y Ocampos en los costados, con En-Nesyri como referencia ofensiva.
window.addEventListener('message', function(e) { var data = e.data; var alto = data.height + 30; if (data.evento == 'ajustar' && data.widget == 'mionce') { document.getElementById('widget_mi_once_1702030246').style.height = alto + 'px'; } });