Con las piezas mínimas. El Sevilla ha confirmado el once de Diego Alonso para jugar este sábado ante el Mallorca y como sucedió en la Copa del Rey, el técnico charrúa presenta una alineación marcada por las múltiples bajas en la convocatoria.
Sin el portero, en teoría, titular; sin tres defensas, en teoría, titulares; sin apenas rotación en el centro y con la delantera cogida con pinzas. Así llegaba Diego Alonso a Mallorca y así, a menos que se estropeé mucho la cosa, se irá.
Para la cita, el técnico ha colocado a Dmitrovic en portería; en defensa, Juanlu y Pedrosa parten como laterales junto a Ramos y Gudelj en el eje defensivo.
En el centro del campo, con Soumaré tras un par de sesiones superadas tras la lesión, el francés actúa como pivote, acompañado de Ivan Rakitic y Sow, que descansaron en la cita copera.
Finalmente, en ataque, como si fuese una repetición de las últimas citas, Ocampos y Lukebakio ocuparán las bandas para dejar a En-Nesyri como delantero en solitario.
El once del Sevilla ante el Mallorca: Dmitrovic; Juanlu, Gudelj, Ramos, Pedrosa; Soumaré, Sow, Rakitic; Ocampos, Lukebakio y En-Nesyri.