Nada, absolutamente nada, sale bien en el Sevilla. El conjunto hispalense, que llegaba este sábado a Mallorca con nueve bajas por diferentes molestias, comenzó perdiendo ante el conjunto de Javier Aguirre tras un buen inicio y, antes de la media hora, perdía, con la alarma encendida, a Lukebakio con serias molestias en la rodilla.
Casi sin poder andar, con Diego Alonso abrazándole en su salida y con los servicios médicos más que preocupados. Lukebakio, extremo del Sevilla, se marchaba de Son Moix lesionado y con una posible grave lesión de rodilla pendiente de nuevas pruebas físicas.
🔃 Se marcha Lukebakio por lesión y entra Januzaj.
🔴 1⃣-0⃣ 🤍 (32´) #RCDMallorcaSevillaFC pic.twitter.com/mvM1AblJet
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) December 9, 2023
Pendiente de las primeras pruebas físicas, la baja de Lukebakio no solo hace daño al equipo este sábado, que también, sino también de cara a la crucial cita en Champions League, donde Diego Alonso -si continúa en el cargo- ya sabe que no podrá contar con Lucas Ocampos, expulsado ante el PSV, ni posiblemente con Lukebakio, que parece que necesitará un tiempo para recuperarse.
Nada sale bien en el Sevilla, todo lo que puede salir mal, sale peor, y si Diego Alonso llegaba con lo mínimo a Mallorca, se volverá, posiblemente, con un activo menos... con serias posibilidades de perderse muchos partidos.
No puede seguir Lukebakio.
Se duele el belga de su rodilla derecha. #LALIGAEASPORTS #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/Nm3DX82K8A— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) December 9, 2023