Adriá Pedrosa, jugador del Sevilla FC, atendió a los micrófonos de Movistar LALIGA tras la derrota de este sábado ante el Mallorca y al ser cuestionado por el gol anulado, que incluso provocó la reacción de Suso desde su casa, pidió "respeto" e ironizó: "Tengo aquí la mano, no sé si cortármela".
"No sé lo que dice el árbitro, pero creo que se ha ido todo de desmadre. No se puede pitar la mano, igual frame por frame, puede parecer. ¿Nos cortamos el brazo? Ya nos anularon uno en Eindhoven, tengo la mano aquí, no sé si cortármela. Creo que hay que respetarnos un poco más", comenzaba contando.
Por si la mano fuese poca, los jugadores del Sevilla también protestaron un penalti de Raíllo sobre En-Nesyri por un claro agarrón, algo a lo que Pedrosa reaccionaba con una tímida sonrisa en forma de lamento. "Se ve en todo momento cuando le agarran, se ve en todo momento. Creo que nos merecemos un poco más de respeto".
Finalmente, prometió que "sacaremos esto adelante", entendió la frustración de los aficionados y explicó que "intentamos dejarlo todo dentro del campo, puedo entender que estén frustrados, pero hacemos todo para sacarlo. Somos superiores, pero hay puntos que no controlamos".
Me Río no de Janeiro sino del Sevilla, con su equipo, con sus suplentes, con su directiva, con sus asambleas, con sus entrenadores, con sus aficionados,.con los que quieren entra en la directiva, con el nuevo estadio que dicen quieren hacer......ciiiiiiiiiiiirco.