De Mallorca a la Carretera de Utrera, del aeropuerto a las 02.00 de la madrugada, a la Ciudad Deportiva antes de las 11.30 horas. Esa es la historia de Manu Bueno y Alberto Flores con el Sevilla y su primer filial: el compromiso de dos jóvenes que no dejan de competir.
Formaron parte, ante las múltiples ausencias, de la convocatoria de Diego Alonso para viajar hasta Mallorca, acompañaron al equipo en la derrota en Son Moix y tras el viaje en avión, tras bajarse en el aeropuerto, dieron el OK para estar con el filial.
Compañeros y amigos 😍😍😍 pic.twitter.com/PWzk16tnOc
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) December 9, 2023
Alberto Flores, que jugó el partido completo, y Manu Bueno, sustituido al descanso, partieron como titulares este domingo en el empate del Sevilla Atlético, insuficiente por lo mostrado sobre el césped, ante el Vélez (1-1) y solo las bajas del primer equipo, y las lógicas indicaciones, evitaron que el mediocampista jugase el partido entero.
Otro de los nombres que, si por él hubiese sido, hubiese estado este domingo con el filial, aunque metió su sustituto, habría sido Darío Benavides. El lateral diestro, que ha tenido minutos con Diego Alonso en Copa del Rey, no pudo jugar con sus compañeros del filial debido a la lesión de Jesús Navas.
Con el campeón del mundo lesionado, Diego Alonso le ha convertido en el suplente de Juanlu y este domingo, mientras el filial luchaba para sacar los tres puntos ante el Vélez, el de Almería se ejercitaba con el primer equipo.
🏋🏻♂️ ⚽️ pic.twitter.com/JJXV65Gs6w
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) December 10, 2023
Ilusión y ganas de estar con el primer equipo, sí; pero un compromiso enorme con el filial, con el que, realmente, es el equipo de estos jóvenes que no dejan de ilusionar a la afición.