El sevillismo aún sigue a la espera de la decisión del Gobierno de Francia, tras prohibir la presencia en Lens, y en sus alrededores, de los aficionados del Sevilla FC. Aún se desconoce si el partido de la Champions League de este martes podrá contar con la presencia de hinchas hispalenses. ElDesmarque ha podido hablar uno de los aficionados desplazados, al que se le ha transmitido un mensaje tranquilizador.
"Nos ha llegado un comunicado de parte del club, ya que han hablado con la propia policía y les han dicho que no van a perseguir a ningún sevillista. Pero que no vayamos con ningún identificativo o montando alboroto", comentaba el hincha del Sevilla desplazado al norte de Francia.
Además, les han recomendado quedarse en la ciudad de Arras, a unos 18 kilómetros de Lens y esperar a la decisión de las autoridades francesas: "Nos han recomendado que sigamos en esta ciudad mejor que en Lens. Sabemos que a las 3 de la tarde va a haber una resolución por parte del gobierno de aquí. Estamos a la espera de saber si podemos ir a Lens y podemos entrar al partido".
La prohibición ha entrado en vigor a las 10:00 horas de este martes. La mayoría de los 300 aficionados tenían previsto el desplazamiento con bastante tiempo, por lo que lo han hecho igualmente. Han aprovechado todas las reservas e intentarán acompañar a su equipo, pues ese era el cometido del viaje europeo.