El Sevilla se despide de la Champions League, otra vez, con polémica. El conjunto blanquirrojo cayó ante el Lens (2-1) en un partido marcado, sin lugar a dudas, por un dudoso penalti que adelantó a los franceses, algo a lo que Sergio Ramos no tuvo dudas de catalogar como "escandaloso": "Solo lo ha visto él".
Apenas unos días después de toda la polémica vivida en Mallorca, el Sevilla llegaba a la cita ante el Lens con la esperanza de ganar, de seguir vivos en la Europa League, pero la historia se tiñó por el penalti. "Me echaba las manos a la cabeza viendo el penalti. Es una locura. Defiendo siempre al VAR, está para ayudar, pero esto es un penalti que solo ha visto él. No solemos agarrarnos a decisiones árbitrales, pero es escándalosa. No sé que pasa, no sé si es respeto u otra cosa, pero... después de un partido muy controlado, te vas triste porque no puedes darle una muestra de cariño a la afición", contaba.
Además de la polémica, Ramos pidió que el equipo se sintiese orgulloso porque ha sido un partido "muy completo" y que "a pesar de la decepción, venir aquí con 15 jugadores, 8 canteranos y dar la cara. Debemos estar orgullosos de los que hemos venido a dar la cara. La consciencia nos la llevamos tranquila".
"Me voy dolido por las formas. El fútbol tiene esto, a veces pierdes, les felicitas cuando son mejores, pero no son el caso. Nos podemos mirar a los ojos. Vamos a seguir luchando. Queda la Copa y LALIGA. Nos queda nuestro orgullo y el escudo que tenemos en el pecho", sentenciaba ante las cámaras de Movistar Liga de Campeones.
Amigo, cuando el VAR pegó el mangazo al Villarreal "que bueno es el VAR". Parece que no te acabas de dar cuenta de que ya no juegas en el trampas, ahora juegas en un vulgar equipo de provincias y como tal te tratarán los árbitros. Es lo que hay. Te tienes que adaptar.
Sergio, éste no es el Madrid, como ya te habrás dado cuy.
No grites, no vaya a ser que el Ferrol os manden a casa también. Banda de leñeros, no se si se hace la prueba de dopaje, que manera de correr anticiparse y robar balones, pues ni por esa.
Roja por el leñazo al portero ... Eres un vasile con los jugadores contrarios y quiere que te ampraren los arbitros como hacian cuando estabas en el madrid ...¡matarife!
Lo que es escandaloso es que en una jornada de Champions reserven a jugadores pensando en el Betis, que nos cueste ese dia la Champions y La Europa League y encima para empatar tras recibir un baño de futbol.