Los rostros de un Sevilla fuera de Europa; Suso e Isaac Romero, a escena
-
El canterano Isaac Romero se ha entrenado con el primer equipo
-
Este fin de semana no puede jugar con el filial por sanción
El Sevilla FC va de tragedia en tragedia, lo normal en un equipo que no gana desde hace casi tres meses y que, además está sumido en un lío institucional de proporciones bíblicas. Al final, todo se contagia de arriba abajo y el último ejemplo ha sido la eliminación total de las competiciones europeas, sentenciada este martes en Lens en lo que supone un hito, en lo negativo, en la historia reciente de la entidad hispalense.
Un día después de caer eliminado en el norte de Francia, el equipo ha regresado a la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios para comenzar a preparar el choque del sábado ante el Getafe CF en el Ramón Sánchez-Pizjuán, un partido que debe servir, sí o sí, para remontar por fin el vuelo, o si no la figura de Diego Alonso quedará especialmente comprometida. Aún más.
Los jugadores, como era esperable, han accedido a la ciudad deportiva con caras largas, tal y como han captado las cámaras de ElDesmarque y puedes ver en el reproductor que encabeza esta noticia.
José María del Nido Carrasco, como copiloto en su coche, ha sido de los primeros en entrar. El vicepresidente sí ha saludado a los presentes, mientras que jugadores como Lamela, En-Nesyri, Dmitrovic, Jesús Navas o Rakitic han entrado directamente con rostros muy serios.
🔜 #SevillaFCGetafe pic.twitter.com/d2wXMkuOlH
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) December 13, 2023
En cuanto al entrenamiento en sí, a puerta cerrada para los medios de comunicación al ser de recuperación postpartido, la gran novedad ha sido la presencia del canterano Isaac Romero. El goleador del Sevilla Atlético -11 goles y tres asistencias lleva- no puede jugar con el filial este fin de semana por sanción, y todo hace indicar que en enero podría recibir ficha del primer equipo si hay vacantes. De momento, ha empezado a ejercitarse a las órdenes de Diego Alonso. Además, también se ha podido ver sobre el césped a Suso, que ha regresado a los terrenos de juego después de caer lesionado hace varias semanas.
Por su parte, también Soumaré se ha entrenado en solitario sobre el césped tras el partido de Lens, en el que fue clave en la derrota al cometer un penalti que espoleó al conjunto galo. Riguroso, sí, pero penalti.
Las caras Juan las caras.....ayyyyy lo buenisimos que somos cuando ganamos y lo malisimos que son los árbitros cuando perdemos.
No es un penalty riguroso. Es que no es penalty