El Sevilla FC, con Pepe Castro a la cabeza y varios miembros del primer equipo, y de la plantilla femenina, ha cumplido este jueves con su tradicional visita navideña al Hospital Virgen del Rocío para dar una sopresa a los más pequeños que se encuentran ingresados.
Con nombres de la primera plantilla como Navas, Nyland, Mariano, Nianzou y Lamela, acompañados por reconocidas caras del femenino como son Payne, Sampedro, Aguirre, Sullastres, Eva Llamas, Debora García, Nazareth o Diana, y con Pepe Castro como máximo exponente, la expedición sevillista ha visitado las instalaciones del Hospital Infantil del Virgen del Rocío para sorprender a los allí presentes.
Como es habitual, el Sevilla ha regalado bufandas, camisetas y un buen número de abrazos y sonrisas para todos los pequeños (y sus familiares) que viven estos días de Navidad ingresados en el hospital.
Como puedes ver en el vídeo superior de la noticia, el club fue recibido por diferentes cabezas visibles del hospital y, como no podía ser de otra manera, tuvo tiempo para saludar y bromear con algunos aficionados que le esperaban en la puerta.
Una bonita imagen que se repite año a año y que demuestra la cercanía, y el cariño, que se guarda en la ciudad entre los profesionales y los más necesitados en estas fechas.