"Tenemos que buscar una reacción y la reacción es la destitución del entrenador". Esas fueron las palabras con las que Víctor Orta confirmaba la destitución de Diego Alonso tras la derrota ante el Getafe. Sin embargo, a la afición sevillista parece no saberle a suficiente y sigue apuntando a la falta de organización y proyecto por parte de la directiva. Así nos lo han explicado en ElDesmarque.
Hemos salido en la mañana de este domingo a las calles de Sevilla para ver cómo había sentado en la afición del Sevilla la destitución de Diego Alonso. Y lejos de sentirse ilusionados por un nuevo proyecto - el tercero en lo que va de temporada - los ánimos siguen sin ser buenos.
"Hombre, enfadado, ya lo tenemos medio asimilado, porque llevamos toda la temporada así", señalaba un aficionado sevillista. "Están fatal, no se ve que haya una organización, un rumbo", explicaba otro. "Lamentable", sentenciaba otro. "Una mierda", añadía otro. "Vamos de culo y cuesta a abajo", criticaba otro. "El Sevilla tiene un equipo malísimo y no han renovado nada. Que llegue el minuto 90 y ver el campo vacío, da pena", explicaban otros.
El Sevilla, que el martes disputará su partido de la decimoctava jornada liguera en el Nuevo Los Cármenes, perdió en cuatro de sus cinco últimas visitas al campo del Granada, donde el total ha sumado siete victorias (26%), ocho empates (30%) y doce derrotas (44%) en veintisiete partidos oficiales.
Las dos últimas veces que los sevillistas jugaron en Granada, hace dos y tres temporadas, perdieron por la mínima (marcaron respectivamente Rochina y Yangel Herrera) y un tanto de Joan Jordán en la apertura de la Liga 19/20 selló la única victoria visitante durante esta racha.