El Sevilla FC ha publicado la primera convocatoria de Quique Sánchez Flores. El técnico fue presentado a última hora del lunes, después de conocer a la plantilla, y sin apenas tiempo ha tenido que confeccionar una lista cogida con alfileres. Con más de diez futbolistas lesionados y apenas 13 futbolistas con ficha del primer equipo -además de Juanlu y Kike Salas-. Todo con una finalísima a la vista. Ante el Granada, un rival directo en la pelea por la permanencia, y en Los Cármenes.
El técnico tiene conocimiento del estado de salud de hasta diez jugadores que fueron baja por lesión para el partido ante el Getafe, casos del portero noruego Orjan Nyland, los defensas Jesús Navas, el argentino Marcos Acuña y los franceses Tanguy Nianzou y Loïc Badé, los mediocampistas Joan Jordán y el brasileño Fernando Reges, dos extremos, el argentino Erik Lamela y el belga Dodi Lukébakio; y el delantero dominicano Mariano Díaz.
A las bajas ya conocidas se ha añadido la de Sow debido a una tendinopatía aquilea derecha por la que tuvo que abandonar el partido del sábado. A la extensa lista de lesionados hay que sumar la ausencia de Ivan Rakitic, que no podrá viajar hasta la ciudad nazarí al tener que cumplir sanción por vencer el ciclo de amonestaciones.
Destaca la incursión de hasta ocho futbolistas del Sevilla Atlético. Especial atención en Ibrahima Sow, canterano de 16 años que promete ser uno de los baluartes futuros del club.
Con todo, la lista al completo la conforman: Dmitrovic, Alberto Flores, Matías, Juanlu, Darío, Gattoni, Gudelj, Marcao, Ramos, Kike Salas, Hormigo, Pedrosa, Soumaré, Óliver Torres, Manu Bueno, Lulo, Suso, Ocampos, Januzaj, Capi, En-Nesyri, Rafa Mir e Ibra.