Es Noticia

Orta confirma la decisión de Fernando Reges

La secuencia de la salida de Fernando (Foto: Kiko Hurtado)
Periodismo es decir lo que no quieren que digas

Víctor Orta ha confirmado lo que ElDesmarque adelantó el pasado 13 de diciembre. Fernando Reges no volverá a vestir la camiseta del Sevilla FC. Según avanzó este periódico, el futbolista ha solicitado al club salir en el próximo mercado invernal. Tiene un periodo de baja de unos dos meses, después de haber sufrido una subluzación en el hombro, y su intención es clara. Pretende abandonar la disciplina sevillista este mismo mes. Así las cosas, y si se confirma oficializa en los próximos días, tal y como ha deslizado el propio Víctor Orta, ni siquiera se pondrá a las órdenes de Quique Sánchez Flores.

Fernando Reges ha pedido salir

Cuestionado por el entuerto, Víctor Orta confirmaba lo que ya se contó en ElDesmarque. Le ha pedido salir del Sevilla FC: "Estamos teniendo conversaciones con Fernando. Él nos ha trasladado una idea personal (salir). Es un jugador que ha sido muy importante en el día a día de este club. Estamos discutiendo con él la idea que nos ha trasladado. Pronto tendréis novedades sobre él en este tema", comentaba.

Fernando Reges finaliza contrato el próximo 30 de junio. Hace unos meses ya dejó entrever que esta sería su última campaña. Pero la decisión se ha precipitado. Fuentes cercanas transmitieron que el brasileño considera que su tiempo aquí ya ha pasado y desea regresar a su país natal. El Brasileirao empieza en primavera y tendría tiempo más que de sobra para recuperarse de su lesión y comenzar allí la temporada.

Así las cosas, Fernando y el Sevilla están negociando un acuerdo que sea satisfactorio para ambas partes. El club liberaría una ficha, extremo imprescindible para acometer incorporaciones en enero. Eso sí, será despedido con honores. Se marchará uno de los mejores centrocampistas de la historia del club.

Fernando se retira lesionado del Sevilla-Villarreal (Foto: Kiko Hurtado).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar