El Sevilla FC consiguió el pasado martes su tercera victoria en LaLiga esta temporada tras vencer por 0-3 en el Estadio Nuevo Los Cármenes al Granada CF. Tres puntos que le sirvieron a los hispalenses para alejarse de los puestos de descenso, en un encuentro que no quiso perderse el capitán del equipo, Jesús Navas.
No pudo haber mejor debut para Quique Sánchez Flores, que se estrenaba en el banquillo del conjunto hispalense con la difícil papeleta de conseguir ganar casi tres meses después en el campeonato liguero con sólo trece futbolistas del primer equipo.
Dada la situación actual del club, Jesús Navas no dudó en viajar con sus compañeros hasta Granada para no perderse el partido y apoyar a los suyos desde la grada.
Jesús Navas, un aficionado más hoy apoyando al equipo desde la grada 😍🥰 pic.twitter.com/na6qaw4LpT
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) December 19, 2023
La actitud de Navas el pasado martes fue una mueca más de lo que significa portar el brazalete del Sevilla FC, ya que fue el único de los compañeros no convocados que asistieron al encuentro.
A sus 37 años, sigue demostrando que es un pilar fundamental en el conjunto hispalense, a pesar de haberse perdido varios partidos por lesión en la presente campaña.
El futbolista de Los Palacios, acumula ya 17 participaciones a sus espaldas en el presente curso, en la que podría ser su última temporada como futbolista del Sevilla FC: “Yo intento disfrutar el día a día al máximo, sí que hay momentos que la cadera dice ‘uf, complicado’, pero las ganas te llevan a intentar seguir disfrutando del fútbol, que es lo que más quiero", señaló en una entrevista concedida a 101TV.