Sergio Ramos, futbolista del Sevilla FC, ha dejado un mensaje en sus redes sociales en este 24 de diciembre en el que el año se acerca a su final. Una reflexión de uno de los capitanes del conjunto sevillista en el que reconoce que 2023 no acaba como hubiera deseado y en el que también hace propósito de mejorar para 2024.
"No es la forma en la que queríamos cerrar el año, pero hemos peleado el partido hasta el final. Ahora toca hacer un punto y aparte. Enfocados en seguir trabajando y creciendo en 2024. Hay cosas que mejorar y lo haremos, juntos", ha escrito Sergio Ramos en sus redes sociales este domingo para reflexionar sobre el año que está a punto de terminar.
No es la forma en la que queríamos cerrar el año, pero hemos peleado el partido hasta el final. Ahora toca hacer un punto y aparte. Enfocados en seguir trabajando y creciendo en 2024. Hay cosas que mejorar y lo haremos, juntos.
It's not the way we wanted to end the year, but we… pic.twitter.com/um9QggmEGz
— Sergio Ramos (@SergioRamos) December 24, 2023
Hay que recordar que el Sevilla terminaba este sábado el año con una derrota contra el Atlético de Madrid por 1-0 en el Cívitas Metropolitano en el segundo partido de Quique Sánchez Flores en el banquillo sevillista. El conjunto sevillista, apeado de las competiciones europeas, termina el año en el decimoquinto puesto de la clasificación.
Sergio Ramos llegaba al Sevilla en los primeros días de septiembre en su regreso para convertirse en uno de los capitanes del equipo. Su experiencia en el mundo del fútbol y su liderazgo le hacen ser una de las voces más autorizadas en el vestuario sevillista. Ahora el camero ha dejado este mensaje para cerrar un final de año que no es el deseado por los aficionados.
Creo que no va a dar tiempo y espero que no te renueven otro año más