Es Noticia

Incluso dos puntos menos que el año pasado

ElDesmarque

Con tres entrenadores en apenas cuatro meses y medio de competición, la temporada del Sevilla FC habla por sí sola. Un decepcionante arranque de curso que le ha llevado a quedarse fuera de Europa ya. En el campeonato liguero, el conjunto nervionense arroja números muy similares a los del pasado año a estas alturas.

Incluso esta temporada son as cifras ligeramente peores. El Sevilla cuenta en estos momentos con 16 puntos después de las 18 primeras jornadas de LALIGA EA Sports y ocupa el decimoquinto puesto. La temporada pasada era la misma posición, aunque el equipo en ese momento sumaba dos puntos más, esto es alcanzaba los 18.

Hace un año eran 18 goles a favor y 26 en contra eran los números del Sevilla el pasado ejercicio a esta jornada. Ahora son 23 a favor y 25 en contra. Dos años consecutivos decepcionantes, cada uno con sus matices, que contrastan con el rendimiento del equipo temporadas atrás. Una comparaciones que señalan la llamativa caída de los nervionenses en el torneo doméstico.

Soumaré, en el Atlético-Sevilla (Foto: Cordon Press).

Y es que, por ejemplo, el Sevilla hace dos temporadas tras 18 partidos ligueros era segundo en la clasificación con 38 puntos. Un año antes, en la temporada 20/21, era cuarto en la tabla con 33 puntos conquistados. Entonces era Julen Lopetegui el técnico. Un desenvolvimiento muy diferente a los dos años más recientes del cuadro sevillista que ha dado un bajón considerable.

Con todos estos ingredientes, el Sevilla necesita revertir la situación y esa es la tarea de Quique Sánchez Flores, que apenas ha llegado ha tenido que sentarse en el banquillo para dirigir dos partidos. Fueron la victoria contra el Granada a domicilio (0-3) y al derrota frente al Atlético de Madrid también fuera de casa, en este caso en el Metropolitano (1-0). El 4 de enero se estrenará en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Athletic de Bilbao.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. La herencia de monchete

    Mientras sigan los de siempre asqueados, el equipo no mejorará, sigan los mismos