El plan del Sevilla con Isaac Romero
-
El canterano será inscrito en cuanto haya fichas
-
Renovará su contrato automáticamente una temporada más
El Sevilla FC tiene un plan para la delantera. Es más, necesita un plan para una demarcación que va a comenzar el año muy mermada, pues En-Nesyri se marcha con Marruecos a la Copa de África y, como mucho, podrá jugar el 4 de enero ante el Athletic Club. Mariano Díaz apura su recuperación, pero genera muchas dudas por sus continuas lesiones, y la continuidad de Rafa Mir está más en el aire que nunca. Sea como fuere, la comparación entre el rendimiento del marroquí y el de sus dos rivales en la demarcación es complicada. Así las cosas, en la planificación del club de cara a su posición de vanguardia hay un nombre marcado en rojo, subrayado y rodeado con tinta fluorescente: el de Isaac Romero.
El delantero del filial -11 goles en 14 partidos- ya conoce que el club le va a inscribir con ficha del primer equipo en cuanto tenga ocasión. El lebrijano tiene 23 años, por lo que no puede alternar el filial con el primer equipo, así que el club no va a tener más remedio que despojar a Jesús Galván de su mejor arma para apuntalar una demarcación necesitada. De hecho, ya lleva un par de semanas entrenando con asiduidad con la primera plantilla sevillista.
Según apunta Relevo, el jugador ya sabe que será inscrito en LALIGA EA Sports en cuanto haya fichas libres -en estos momentos el Sevilla tiene ocupadas las 25- y, además, su contrato se verá prorrogado en un año más. En principio, la vinculación de Isaac Romero con el club nervionense expiraba el próximo 30 de junio de 2024, pero en el momento en el que sea jugador de pleno derecho del primer equipo su contrato quedará ampliado una temporada más, hasta el verano de 2025.
El Albacete en verano, o el Huesca y el Zaragoza en invierno, se han interesado en fichar a un punta que deslumbra en la Segunda RFEF. Sin embargo, el salto de Isaac Romero va a ser un triple mortal hacia adelante, y su debut en la máxima categoría con un grande como el Sevilla es inminente.