El Sevilla FC ha anunciado que el martes 2 de enero efectuará un entrenamiento a puertas abiertas en el Ramón Sánchez-Pizjuán, una oportunidad para que los aficionados puedan ver de primera mano y directo el trabajo de los de Quique Sánchez Flores. Una iniciativa habitual por estas fechas, también dirigida a los más pequeños en días de vacaciones.
Según ha explicado el Sevilla, el entrenamiento dará comienzo a las 11.30 horas, aunque desde una hora antes estarán abiertas las puertas del Ramón Sánchez-Pizjuán para que los aficionados puedan ir entrando. Se accederá a través de las gradas alta y baja de Preferencia y Gol Norte del estadio y la entradas será libre hasta completar el aforo.
La cita será dos días antes de que el equipo se enfrente al Athletic de Bilbao en el mismo escenario, el jueves 4 de enero (19.15 horas), en el que será el estreno de Quique Sánchez Flores ante los suyos. Antes, los aficionados podrá asistir al entrenamiento a puertas abiertas en el estadio, algo poco habitual en el fútbol en estos tiempos.
Y es que la dinámica de los equipos profesionales, de manera generalizada, provoca que los entrenamientos se celebren a puerta cerrada sin que los aficionados puedan acudir a ellos. Sí se mantiene la tradición navideña para que lo más pequeños puedan acudir a esta cita y disfrutar de sus ídolos desde cerca en un ambiente diferente.
Precisamente este viernes el Sevilla regresaba a los entrenamientos, después de disfrutar de unos días de vacaciones por la navidad. Quique Sánchez Flores se ha reencontrado con sus futbolistas. La sesión se ha producido con Tanguy Nianzou y Loïc Badé, que han vuelto con el equipo, y con las ausencias deRafa Mir y Adnan Januzaj. Tampoco han estado Joan Jordán, Marcos Acuña, Orjan Nyland, Fernando Reges , Dodi Lukebakio, Mariano Díaz, Jesús Navas y Erik Lamela.
TENEMOS AFICIÓN PARA ESO Y PARA MUCHO MÁS. ¡NO ES MÁS LELO PORQUE NO SE ENTRENA! Fco. Borrego
Me extraña que tengáis 14. Almas cantando el himno a capela, no tenéis afición pa eso😕