José María del Nido Benavente, que fuese presidente del Sevilla FC, no ha tardado en reaccionar al nombramiento de José María del Nido Carrasco, su hijo, como nuevo máximo mandatario del club hispalense y lo ha catalogado como el movimiento "más ilegítimo de la historia".
En un breve mensaje escrito en redes sociales, José María del Nido Benavente reclama el movimiento y lo cataloga como "el nombramiento más ilegítimo de un Presidente en la historia del Club".
"En el día de hoy, ha habido cambios en el Consejo de Administración ILEGÍTIMO. Siguen aferrándose al cargo impidiéndome el derecho de voto para seguir cobrando sueldos de sultanes", escribe en el tuit mencionado.
En el día de hoy, ha habido cambios en el Consejo de Administración ILEGÍTIMO. Siguen aferrándose al cargo impidiéndome el derecho de voto para seguir cobrando sueldos de sultanes.
El nombramiento más ilegítimo de un Presidente en la historia del Club.… https://t.co/5bE2wF6a1T pic.twitter.com/IMT58rJzTj
— Del Nido Benavente (@JMDelNido_) December 31, 2023
Además del texto, Del Nido incluye un auto del pasado mes de diciembre de 2022 donde se señala que Del Nido Carrasco no podía atribuirse dicho mandato.
Si mi hijo fuese el presidente del Sevilla FC y no nos hablásemos, jamás diría eso de un hijo mío. Este señor ni tiene vergüenza ni quiere a nadie, solo se quiere a si mismo y a nadie más. Con esta contestación se define como persona y este "señor" es mala persona.