Cambia el año, cambia el mes, cambia hasta el presidente, pero la historia en el Sevilla no cambia. Del Nido Carrasco, nuevo máximo mandatario hispalense, se estrenó este jueves en el cargo con una nueva derrota, esta vez ante el Athletic (0-2) y con cánticos contra la directiva.
Decía Del Nido Carrasco en su primera rueda de prensa que no quería copiar a nadie, que no quería repetir a ningún presidente, que quería imponer su "propio sello", pero sea por el poco tiempo que ha tenido o por los múltiples problemas que está encontrando el equipo, sea en lesiones o hasta en incorporaciones, la historia no cambia en Nervión.
El nuevo presidente del Sevilla estrenó asiento, pero no lo hizo como esperaba. El conjunto blanquirrojo volvió a mostrar su cara más apática, su lado más previsible y es que el efecto Quique que apareció en Granada ya parece totalmente desaparecido.
Por si fuese poco, a pesar de que la afición animó desde el primer momento a los jugadores, tanto en el descanso, como en el tramo final de la cita, aumentando tras el pitido final, la grada volvió a pedir la dimisión de la directiva con cánticos y pitos al palco.
Sin apenas tiempo para reaccionar, la plantilla del Sevilla deberá jugar este próximo domingo ante el Racing de Ferrol en la Copa del Rey, una eliminatoria que, en caso de no tener resultado positivo, sería un durísimo golpe para un Del Nido Carrasco que, a buen seguro, no había soñado arrancar su mandato con este triste partido y resultado.
¡¡¡ IROS DE UNA VEZ A TOMAR VIENTO!!! ¡¡¡COMEGAMBAS!!! Fco. Borrego
Y los Carriones y las Alesopas bobas y bujarron y unidos acción man y las lagarteranas de Utrera todos unos HDGP