El Sevilla FC ha comenzado el año 2024 como acabó 2023, perdiendo y dando una mala imagen. Quique Sánchez Flores consiguió la victoria en Granada en su debut, pero este jueves ante el Athletic Club sufrió su segunda derrota dando una mala imagen, ante un equipo de Ernesto Valverde que ni siquiera tuvo que emplearse demasiado para conseguir con comodidad esa victoria.
El mercado está abierto, y el entrenador madrileño ha hablado sobre ello al ser cuestionado por las numerosísimas bajas que hay en la plantilla. “Es una realidad, es latente que tenemos muchos lesionados, que, si sumamos a la competencia del entrenamiento y del día a día, seguramente nos daría un mejor once. Carecemos de esa competencia”, analizaba Quique.
En cuanto al trabajo de la dirección deportiva, habló el madrileño sobre lo que espera que vaya a suceder. “Sé que la dirección está trabajando, sé que se van a ir jugadores y van a venir jugadores, pero también sé que todos tienen muchas ganas de recuperarse, los tenemos bastante cerca de estar en el campo, y entonces creo que puede ser un Sevilla diferente”, auguraba.
Quique también fue cuestionado tras la derrota ante el Athletic por la situación de Isaac Romero, dando una respuesta un tanto ambigua. “Tiene que quedar una ficha libre para que lo podamos inscribir, en cuanto quede una ficha entiendo que estará convocado. ¿La de Fernando? Sé que es así y será así”. Teniendo en cuenta que el brasileño ya no está inscrito y que hay una ficha libre, resulta extraña la respuesta del preparador sevillista. Hay una ficha libre, Isaac Romero no está inscrito, cuenta con un solo delantero, y Agoumé -o cualquier otro fichaje- aún no ha llegado a la capital hispalense.
Pero hay que ver lo que os gusta un engañabobo de prosa suelta y libre que venga de Despeñaperros parriba....londice youtube....