Es Noticia

Lo que no se vio en el cabreo de Sergio Ramos: así fue el momento tenso con el aficionado del Sevilla

Lo que no se vio del enfado de Sergio Ramos con un aficionado. (Fuente: @DAZN)
Editor y redactor deportivo.

El Athletic Club asedió el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán en jornada 19 de LALIGA EA Sports. Los tantos de Mikel Vesga y Aitor Paredes, ambos desde centros laterales, provocaron un malestar general y una situación de frustración entre los aficionados del Sevilla.

La hinchada sevillista lleva sin ver ganar a su equipo en Nervión desde el pasado 26 de septiembre de 2023. Es por ello que en cada partido se vive un ambiente de tensión que va en aumento.

Anoche, Sergio Ramos estalló contra un aficionado en la entrevista a pie de campo después del partido. “¡Ten un poco de respeto que estamos hablando! Ten un poco de respeto a la gente y al escudo. Respeta a la gente, estamos hablando, respeta a la gente y cállate ya anda”, le contestó al seguidor que le reprendía desde la grada.

Lo que no se vio del cabreo de Sergio Ramos

Según captaron las cámaras de DAZN, un aficionado comenzó a recriminar al camero. Durante su entrevista, varios seguidores se acercaron a la zona de detrás de los banquillos para estar más cerca del futbolista. Tras el tenso momento ocurrido, unos miembros de seguridad se acercaron al hincha, frustrado por la situación que atraviesa al equipo, y le acompañaron a la salida del estadio.

"Hay que aguantar de todo, entendemos la frustración de la gente, mucho tiempo sin ganar y sin darle una alegría y eso es lo que tiene”, comentó Ramos después de reprochar la actitud del seguidor.

A pesar del tenso momento, cuando Sergio Ramos se dirigía hacia los vestuarios tras la discusión con el seguidor del Sevilla, le dio su camiseta a un joven aficionado allí presente.

Sergio Ramos en el partido ante el Athletic. (Fuente: SevillaFC)

Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Edmundo

    Lamentable la demagogia que hace Ramos con el escudo, si de verdad quisiera al escudo no vendría aquí a arrastrarse y engañar al sevillismo, este hombre no tenía que haber entrado nunca en el Sevilla, esta acabado y parece el dueño del club, Mendilibar tenía razón.

  2. Richar

    Aquí algunos se creen que por pagar un abono tiene derecho a algo Derecho a insultar, aa menospreciar y a todo lo que le salga por la bilis y no. Más animar en los momentos malos

  3. Bill

    Si no se le puede gritar al árbitro ni a los jugadores como se puede uno desahogar después de tragarse la primera parte de ayer

  4. EL INDIGNADO

    CIERTAMENTE HAY QUE RESPETAR, PERO ¡¡¡A TODOS!!!. ¡¡¡Y, POR SUPUESTO A LOS 28.000 AFICIONADOS QUE EN UNA NOCHE INFERNAL SE ACERCARON A MOSTRAR SU CARIÑO POR UNA ENTIDAD QUE LA INSTITUCIÓN LA ESTÁ LLEVANDO AL ABISMO!!!. Fco. Borrego