Se ha convertido, sin lugar a dudas, en el gran nombre del día. Marcao, jugador del Sevilla, viajó con el club horas después de fallecer su padre, tras un largo camino para volver a ser opción al once, y este domingo, más allá de su titularidad, anotó el primer gol blanquirrojo y se mostró tremendamente orgulloso ante los medios oficiales del club. Más reposado, más tranquilo, quiso mandar un bonito mensaje a su padre.
"¡Quiero darle a Dios toda la honra y gloria! Estoy muy agradecido con mi familia por estar siempre a mi lado en los buenos y malos momentos. Siento que la mejor manera de honrar a mi padre fue así, jugando y dando lo mejor en el campo!
También quiero agradecer a mis compañeros que me han estado dando la fuerza para seguir adelante, y a mi club SEVILLA! ¡A la siguiente fase!
El viaje continúa, no es fácil pero Dios sabe todas las cosas!
¡Para ti papá!", escribía el jugador en redes sociales minutos después de la victoria ante el Racing de Ferrol.
El futbolista, que ha trabajado con dobles sesiones durante semanas e incluso pidió, personalmente, ser incluido en la convocatoria para estar en la Copa del Rey a pesar de la pérdida de su padre, encuentra la recompensa que tanto tiempo llevaba esperando.
Un merecido premio a un futbolista que no ha dejado de remar, que no ha dejado de trabajar, a pesar de todas las dificultades.
Un oleee para Marcao y no por el gol sino como sentimiento humano.