Juanlu se autoproclama como héroe. El lateral derecho del Sevilla FC consiguió el tanto de la victoria este domingo ante el Racing de Ferrol para darle el triunfo a su equipo (1-2), el pase a la siguiente ronda y, por si fuese poco, en un momento muy delicado: mientras el grupo se cae, su nombre no deja de crecer.
A pesar de estar, posiblemente, en el mejor momento de la temporada, los rumores alrededor de Juanlu no se detienen. Su figura fue relacionada hace semanas con la Premier League y, en las últimas horas, con el Real Madrid, pero él, al menos por sus gestos, lo tiene claro.
El lateral diestro, titularísimo desde la lesión de Jesús Navas, aprovechó un balón suelto en el área para, con ayuda del meta, anotar el tanto del triunfo ante el equipo de LALIGA Hypermotion.
La reacción del lateral, a pesar de los múltiples rumores que le colocan lejos de Sevilla fue clara: beso al escudo (repetido) y un inolvidable abrazo con sus compañeros.
Tras el encuentro, Juanlu atendió a los medios oficiales del club y confesaba que "llevaba mucho tiempo soñando con marcar un gol con mi Sevilla, con el equipo del que soy desde chiquitito. He metido y me he acordado de mis amigos, de mi familia, de mi novia... ha sido un día muy bonito".
"Este campo es lo que tiene, esto es una guerra durante 90', pero hemos pasado la eliminatoria, ahora toca pensar en el partido del viernes que viene", decía antes de cerrar sus palabras recordando su gol. "El míster nos pide que pisemos área, contento que haya entrado".