Es Noticia

Jesús Navas y Mariano vuelven a entrenar con el grupo

Navas, en la sesión del jueves (Foto: Kiko Hurtado).
Periodismo es decir lo que no quieren que digas

El Sevilla FC comienza a ve la luz al final del túnel en cuanto a la enfemería se refiere. La entidad va liberando poco a poco la amplísima losa de lesionados que le ha obligado a disputar partidos con apenas una decena de futbolistas profesionales. Quique Sánchez Flores ha podido contar por primera vez con Jesús Navas y Mariano Díaz, las dos grandes novedades en el regreso del equipo a los entrenamientos después de doblegar al Racing de Ferrol en la Copa del Rey.

Jesús Navas viene arrastrando desde hace meses una lesión en los isquiotibiales. El capitán, de 38 años, está sufriendo un auténtico calvario repleto de molestias, que por fin parecen haber concluido. Este lunes trabajó sobre el césped de la ciudad deportiva con total normalidad, junto al resto de sus compañeros. También se ejercitó con el grupo Mariano, quien a principios de diciembre sufrió una tendinopatía en la rodilla izquierda. Los dos están a disposición de Quique Sánchez Flores, que podrá contar con ellos para los próximos compromisos.

Dos novedades más en el Sevilla FC

También entrenaron con el grupo Soumaré, ausente unos días por un problema familiar grave, e Ivan Rakitic, que no pudo viajar a Ferrol por unas molestias en el gemelo. Los titulares en Copa hicieron trabajo de descarga en el gimnasio. Así las cosas, son solamente cuatro los futbolistas del Sevilla FC que continúan en la enfermería.

El entrenador sigue sin poder contar con Lukebakio, baja hasta marzo por un esguince de rodilla, Nemanja Gudelj, aún al margen, Nyland, con problemas en el cuádriceps, y Erik Lamela, aún con molestias en el sóleo.

Navas, Rakitic y Mir, en el entrenamiento del Sevilla FC (Foto: Kiko Hurtado).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar