Joan Jordán no tiene dudas. El centrocampista del Sevilla, señalado en multitud de ocasiones en estos últimos meses, contaba con diversos rumores a su alrededor sobre una posible salida del club en este mercado invernal, pero sus últimos mensajes no ofrecen espacio para la incógnita: "Objetivo claro".
Con la camiseta sevillista y en la jornada de descanso, Joan Jordán ha compartido un post este martes con el mensaje "objetivo claro", evidenciando que, al menos por el momento, su único pensamiento está en el Sánchez-Pizjuán.
Tras varias semanas lesionado, y sin continuidad alguna ni con Mendilibar ni con Diego Alonso, Joan Jordán parecía que el reencuentro con Quique Sánchez Flores -que ya le dirigió en el Espanyol- coincidiría con sus últimas semanas en Sevilla, pero el futbolista, al menos por el momento, parece que aún guarda la esperanza de triunfar en Nervión.
El pasado fin de semana, de primeras, volvió a la convocatoria para jugar ante el Racing de Ferrol, pero la falta de entrenamientos y ritmo, además de la exigencia de la cita, le evitó jugar algunos minutos que, sin embargo, y ante la baja de Gudelj y la falta de recambios en el centro del campo, podrían llegar ante el Alavés.
La última vez que vivió un largo periodo de lesión, se llevó el cariñoso mensaje de Mendilibar comparándole con "una burra vieja", habrá que esperar para conocer el estado físico de Jordán tras varias semanas sin competición. Él, a pesar de todo, tiene el "objetivo claro".
Objetivo, no claro, clarisimo. Cobrar hasta el último euro porque eso de jugar al fútbol, ir a la Premier, a la selección...hace mucho se me olvidó. Qué me queda, la pasta.
Como te vas querer ir del sevilla, buen tiempo,buen tapeo,MUY BUEN SUELDO, haciendo lo que te salen los huevos en el campo o sea nada por que tu etapa de futbolista en el sevilla se acabo y lo peor es que ningun equipo te pagara lo que acordo monchi al renovarte y asi hasta que acabes tu gran contrato
Vamos que tú puedes revertir está situación dale fuerte y sobretodo cabeza .vamos jordan
Tu etapa en el Sevilla si alguna vez la hubo se acabó ya, deja de comer de la sopa boba y búscate a otro que te quiera. Ya está bien de tanto meter la cuchara.