Cinco días después de su llegada a la capital hispalense, Lucien Agoumé ya ejerce como jugador del Sevilla FC. Este miércoles se han precipitado los acontecimientos, haciéndose oficial su fichaje a primera hora de la mañana, y apenas minutos más tarde ya estaba entrenando con sus nuevos compañeros. Para terminar un medio día maratoniano, a las 13.30 horas será presentado oficialmente en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.
La presencia de Agoumé ha sido la gran novedad en la sesión de entrenamiento de este miércoles. El francocamerunés ha llegado al césped acompañado de compatriotas como Loïc Badé, Tanguy Nianzou y Boubakary Soumaré, todos jóvenes y procedentes de la prolífica cantera francesa.
Antes de comenzar el trabajo, Agoumé ha dedicado unas palabras a sus nuevos compañeros, y después se ha sometido al tradicional pasillito de collejas de las ocasiones especiales. Puedes ver sus primeros minutos como jugador sevillista en el vídeo que encabeza esta noticia.
Quique Sánchez Flores ya tiene su primer refuerzo del mercado invernal, un centrocampista defensivo con fortaleza física que viene a ocupar el hueco dejado por Fernando Reges, aunque lo hará con dorsal del filial -el ‘42’-. Teniendo en cuenta el déficit de jugadores con los que cuenta el equipo, es posible que ya entre en la convocatoria del partido del viernes ante el Deportivo Alavés.
En este sentido, Jesús Navas y Mariano Díaz han vuelto a trabajar con el grupo, después de participar el lunes en el entrenamiento de recuperación tras el partido ante el Racing de Ferrol. Los que no han estado presentes han sido Gudelj, Lukebakio, Nyland, En-Nesyri, Erik Lamela y Acuña, con problemas físicos de diversa consideración. Se han incorporado al entrenamiento desde el filial Isaac Romero -que sigue a expensas de que se le haga ficha del primer equipo-, los porteros Alberto Flores y Matías Árbol, Hormigo, Darío Benavides y Manu Bueno.