El Sevilla FC se enfrenta este viernes a una 'final' con el año 2024 recién empezado. Recibe en el Ramón Sánchez-Pizjuán al Deportivo Alavés en el primer partido de la segunda vuelta, otro de los equipos inmersos en la lucha por la permanencia, por lo que conseguir los tres puntos es absolutamente vital. Quique Sánchez Flores ha recuperado a varios efectivos y puede haber novedades en el equipo.
En ElDesmarque analizamos el posible once del Sevilla ante el conjunto babazorro.
Como Nyland desapareció hace casi tres meses y Marko Dmitrovic es el único portero del primer equipo disponible, no queda otra que contar con el serbio, a pesar de que no termina de convencer del todo.
El Sevilla funcionó mejor en Ferrol cuando dispuso de cuatro defensas, pero Pedrosa fue cambiando de posición. El catalán tiene su sitio asegurado en el once, y en el otro carril podría regresar Jesús Navas, para dar algo de descanso a un Juanlu que parece saturado. Si bien, Quique podría alinear lo contrario para que el palaciego ponga su experiencia a disposición del equipo en Getafe el próximo martes. El centro de la defensa parece más sencillo de adivinar, con Badé, Sergio Ramos y Kike Salas formando trío de centrales, dando el canterano la posibilidad de pasar al lateral cuando Pedrosa progrese.
Vuelve Soumaré tras sus problemas familiares y estará a buen seguro en el once titular. Junto a él, seguramente esté Sow, que mejoró en Ferrol su pésimo partido ante el Athletic. Otra opción sería Rakitic o incluso Óliver Torres, aunque Suso cuenta con papeletas de volver a ser el más adelantado de esta línea.
Después de las pobres prestaciones de Rafa Mir en este inicio de año, el Sevilla se ha decidido a inscribir a Isaac Romero. Puede parecer precipitado, pero el equipo necesita cuanto antes savia nueva en la delantera, así que el lebrijano podría debutar como titular, acompañado de Ocampos.