Jesús Navas, capitán del Sevilla, suele ser un hombre de pocas palabras. El lateral diestro blanquirrojo, que volvió a la titularidad este viernes en la derrota ante el Alavés, sin embargo, atendió a los micrófonos de DAZN tras el encuentro y no se corto: "Yo soy de aquí, veo lo que pasa".
"Hay que apretarse, hay que apretarse. No puede ser que un partido se te vaya así, ni que a balón parado te hagan tanto daño", decía visiblemente enfadado antes de recordar que "hemos salido muy fuertes, muy bien, así no se puede perder un partido".
Con el gesto muy, muy, muy serio, Navas insistía en que "no puede ser que nos hagan tanto daño, es una falta de concentración". "No se pueden cometer esos errores, se pagan caros", añadía.
Sin embargo, una de las respuestas más llamativas fue la última, donde dejó claro que él están tan enfadado como la grada. "Soy de aquí, veo lo que pasa y esto no puede ser".
El equipo tendrá un pequeño descanso antes de volver a la competición el próximo martes, ante el Getafe en la Copa del Rey, momento en el que Quique Sánchez Flores intentará revertir la situación del equipo.