Es Noticia

Sergio Ramos cumple el sueño de Daniel con un regalo "muy especial": "Su amor por el Sevilla es inmenso"

Sergio Ramos cumple el sueño de Daniel con un regalo
Apasionado del deporte y del periodismo.

Hace unos días corría por las redes sociales la emoción de Daniel, un pequeño aficionado del Sevilla, al descubrir uno de sus regalos navideños. Y es que los Reyes Magos le trajeron una camiseta con el dorsal de Sergio Ramos y una foto del futbolista.

El futbolista sevillano envió todo su cariño a su fiel seguidor a través de X, pero unas fechas después, quiso tener otro detalle con el pequeño. Y es que el exfutbolista del Real Madrid ha enviado una camiseta firmada y dedicada al protagonista de esta historia, que nos la enseña en el vídeo que encabeza esta noticia.

Daniel presume del regalo de Sergio Ramos, con dedicatoria incluida

“Alguien ha recibido un regalo muy especial de parte de Sergio Ramos hoy. No podía creérselo. El amor por el Sevilla y por Sergio de este niño es inmenso”, contaba Myriam, familiar de Daniel. La familia agradecía al camero el detalle que había tenido y auguraba que “sus sueños se sigan cumpliendo y algún día te abrace con esta camiseta y sea él quien te lo agradezca en persona".

La dedicatoria de Sergio Ramos a Daniel, el pequeño aficionado sevillista

“Para mi amigo Daniel. Con todo mi cariño y simpatía. Fuerte abrazo, campeón”, rezaba la dedicatoria del camero plasmada en la camiseta del conjunto hispalense que recibió Daniel. El pequeño, emocionado, besaba la camiseta de su ídolo.

Daniel lee la dedicatoria de Sergio Ramos junto a Myriam

Hace unos días, Daniel veía como otro de sus deseos se hacía también realidad. Y es que pudo visitar el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán y contemplar el vestuario donde se guardan los secretos de los jugadores del equipo de su corazón.

Se acercó a la taquilla del ‘4’, corrió por la banda como Jesús Navas y enloqueció con la grandeza del feudo sevillista en un día que recordará para siempre. Y, cómo no, lo hizo con la camiseta que el 6 de enero desató su ilusión.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar