Descorazonado, como él mismo dijo en sala de prensa, tras la derrota ante el Alavés, pero con la intención de seguir soñando en la Copa del Rey. El Sevilla FC ha confirmado, a través de sus redes sociales, el once de Quique Sánchez Flores para intentar vencer este martes al Getafe en el Coliseum.
Sin demasiadas novedades en la enfermería, más allá de la llamada de Erik Lamela y la llegada, a última hora, de un Rafa Mir que ha sido señalado durante las últimas horas (y el futbolista ha respondido en redes sociales), Quique Sánchez Flores ha compuesto un once con algunas novedades respecto al último ante el Alavés.
Para la cita, Quique Sánchez Flores coloca a Alberto Flores -tras la lesión en el calentamiento-, acompañado de una línea de cinco defensas: Juanlu y Pedrosa como carrileros, junto a Nianzou, Sergio Ramos y Badé en la línea de centrales. La defensa, casi al completo, nueva.
En mediocampo, Soumaré se mantiene como pivote (Agoumé deberá esperar) y, junto a él, aparece Sow, futbolista que continúa buscando su mejor nivel en el Sevilla. Para la mediapunta, Suso será el encargado de intentar dar balones de peligro a Lucas Ocampos, que se mantiene como opción a la delantera, y a Isaac Romero, que continúa siendo titular dejando a Mariano, en plena recuperación física, y a Rafa Mir, cuestionado, en el banco.
Cabe señalar que, tal y como ha comunicado el club, Óliver Torres se cayó de la lista por molestias en la espalda, pero tras conocer que Dmitrovic era baja, volvió a la lista.
ℹ️ Óliver Torres sufre molestias en la espalda y es ausencia en el partido.
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) January 16, 2024
El once del Sevilla ante el Getafe: Alberto Flores; Juanlu, Nianzou, Badé, Sergio Ramos, Pedrosa; Soumaré, Sow, Suso, Ocampos e Isaac.