Es el gran nombre de la noche, fue uno de los mejores de su equipo, consiguió el doblete de la victoria, y, por si fuese poco, Isaac Romero se llevó el reconocimiento público de Quique Sánchez Flores, un entrenador orgulloso de su trabajo y de su esfuerzo: "Es una cura de humildad para todos".
Tras una primera e interesante intervención con los medios oficiales del club, Quique Sánchez Flores acudió a sala de prensa para protagonizar una larguísima intervención en la que, entre otras muchas preguntas, se detuvo en la figura del delantero de Lebrija.
"Nosotros no hemos descubierto a nadie", advertía Quique. "Hemos visto a los chicos en los entrenamientos y hemos elegido. A mí me gusta porque Isaac hace todo lo que le pedimos. Esta cura de humildad es la que debe tener todo el grupo. Tenemos nombres extraordinarios, nos estamos perdiendo un equipo increíble, con unos jugadores increíbles, porque en algunos momentos hace falta recordar cosas que has hecho bien. Este chico va, a todo, cuando tiene que romper, rompe; cuando tiene que venir, viene; cuando tiene que ayudar en defensa, ayuda; ese es el camino para todos".
En esta misma línea, y con Mariano Díaz y Rafa Mir siendo suplentes ante Isaac Romero, Quique decía "¿Qué tenemos? ¿Cinco delanteros? Pues los cinco saben que, más allá de ser delanteros, tienen que hacer esto".
Isaac Romero, posiblemente, dormirá este martes mucho más feliz, mucho más orgulloso, y es que más allá del césped, su trabajo también lo defendió su entrenador.