El meta noruego Orjan Nyland, de baja en el Sevilla FC por lesión desde hace casi dos meses y medio, se ha incorporado este miércoles a los entrenamientos del grupo y lo ha hecho en el mejor momento, ya que el otro portero de la primera plantilla, el serbio Marko Dmitrovic, no pudo jugar este martes en Getafe el partido de la Copa del Rey al quejarse a última hora de unas dolencias lumbares.
La baja de Nyland y la de Dmitrovic, quien no pudo acabar el calentamiento en el Coliseum de Getafe al sentir esas molestias, motivó que debutara en el primer equipo el guardameta de la cantera Alberto Flores, aunque en la sesión preparatoria de este miércoles ya se vio al noruego a pleno ritmo sobre el césped de la ciudad deportiva sevillista.
Nyland se lesionó el 6 de noviembre en un entrenamiento previo a que el equipo jugara en Londres ante el Arsenal un partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones y, desde entonces, ha estado ausente de las alineaciones, en las que era titular en detrimento de Dmitrovic.
El internacional noruego padecía una lesión miofascial en el cuádriceps de la pierna derecha, según informó en su día el club, de la que parece ya recuperado, por lo que podría volver a la titularidad el próximo domingo en Gerona para el partido de la vigésima primera jornada de LaLiga, y así paliar la posible ausencia de Dmitrovic.
En esta sesión también fue novedad la presencia del centrocampista tunecino de 21 años Hannibal Mejbri, que lo hizo antes de ser presentado oficialmente como nuevo jugador del Sevilla, al que llega cedido del Manchester United inglés.
Hannibal trabajó con los jugadores que no fueron titulares anoche en Getafe, localidad madrileña en la que el Sevilla se impuso 1-3 y se clasificó para los cuartos de final de la Copa, y acelerará su adaptación para intentar debutar el domingo frente al Girona.