Isaac Romero y el divertido mensaje de apoyo a Alberto Flores: "Yo le dije lo que a mí me habían dicho antes"
-
El guardameta debutó en Getafe, mientras que para el delantero era su segundo partido con la camiseta del Sevilla
-
Isaac Romero clasificó a los suyos con dos tantos en la segunda mitad
La noche del Sevilla en Getafe estuvo protagonizada por dos canteranos: Isaac Romero y Alberto Flores. El delantero selló el pase del equipo de Quique Sánchez Flores con dos goles en la segunda mitad del encuentro. El guardameta, por su parte, tuvo que defender la portería del equipo andaluz de forma inesperada. Dmitrovic sufrió unas molestias en el calentamiento que le impidieron estar presente en el partido y el meta del Sevilla Atlético tuvo que suplirle.
Llegando ‘frío’, sin estar concienciado de tener que jugar y con los comprensibles nervios de debutar en un equipo de Primera División, podría haber sido una noche complicada para Flores. Pero no fue así: el canterano solventó bien la papeleta sobre el césped del Coliseum.
Isaac Romero atendió a ‘El Larguero’, de la Cadena SER, tras la clasificación del equipo en Copa del Rey y desveló la conversación que tuvieron los dos jóvenes antes de empezar la eliminatoria. “He hablado con él antes del partido. Le he dicho que esté tranquilo, que sea él mismo”, comentaba el ‘20’ en un mensaje propio de un capitán. “Porque es lo mismo que me dijeron a mí en mi día de debut”, desvelaba el futbolista.
La camiseta de Alberto Flores en su debut tiene un destinatario especial
El recién estrenado portero del Sevilla contó en los medios oficiales del club qué iba a hacer con la camiseta con la que había jugado su primer partido con el primer equipo. Y era dársela, ni más ni menos, que a Andrés Palop, toda una leyenda del Sevilla. Durante muchos años, el que fuera campeón de la eurocopa 2008 ocupó la posición que en Getafe le tocó a Alberto, que reconoció la ayuda que siempre le ha brindado el exdeportista.
“Es una promesa que tenía conmigo mismo, que Andrés Palop me dio la camiseta de su último partido y ahora ésta es para él. Desde que me conoció no ha dejado de ayudarme, ha sido un ejemplo y un ídolo para mí, personal y futbolísticamente. Esta va para él”, afirmaba el chico, emocionado.