Es Noticia

La camiseta de Alberto Flores ya tiene sitio en la casa de Palop: “En el mejor rincón”

Deletree conmigo: P E R I O D I S T A

El partido entre el Getafe CF y el Sevilla FC tuvo mucho que contar, pero pocas historias tan bonitas como la de Alberto Flores. El canterano, de Fuentes de Andalucía, tuvo que debutar en circunstancias extrañas, conociendo de su alineación apenas 15 minutos antes debido a la inesperada lesión de Marko Dmitrovic, en un estadio y ante un rival en el que su ídolo, Andrés Palop, tuvo actuaciones destacadísimas para que el equipo nervionense levantara sus dos últimos títulos de la Copa del Rey.

El portero sevillista desveló tras el partido que la camiseta de su debut iría para el legendario portero valenciano, con el que guarda una relación especial, y quien fuera héroe de la final de Copa ganada en 2007 -en la que sacó un mano a mano a Güiza- y, sobre todo, de la semifinal de 2010 -con múltiples intervenciones-, en ambos casos con el Getafe enfrente. De hecho, la elástica que el de La Alcudia lució en su último partido como el Sevilla está guardada como oro en paño en la casa de los Flores.

Alberto Flores, tras su debut en el Coliseum (Foto: Cordon Press).

Tras esas palabras, Palop ha reconocido al chico a través de las redes sociales, afirmando que es un portero que “reúne todo”. “En el fútbol si reúnes ser un gran profesional y gran persona tienes un gran camino recorrido. Alberto Flores reúne todo y por eso siempre estaré muy contento de todo lo bueno que le pase. Gracias por tus palabras …. La camiseta la guardaré en el mejor rincón de mi casa”, expresaba el héroe de tantas gestas sevillistas en las redes sociales.

Pero hay más, y es que el propio Palop también respondió a una publicación del club en la que se podía ver la foto de ambos cuando Alberto Flores recibió la camiseta de su ídolo. “Yo también lo quiero mucho a él y toda su familia. Sueño cumplido!!! Gracias”, expresaba el exportero valenciano.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar