Si Isaac Romero está en el Sevilla es, en parte, por Marchena. Hoy es el gran héroe del Sevilla. Sus dos goles ante el Getafe en Copa del Rey hicieron que el conjunto hispalense pasase a cuartos de final. En ElDesmarque hemos querido conocer los inicios del jugador sevillano. Nos hemos desplazado al club donde empezó todo, el C. A. Antoniano.
Allí nos confesaron que el Sevilla ya se interesó por él cuando tenía 9 años, pero que el fichaje no cuajó. Juan Antonio Romero, presidente del club, nos comentó qué ocurrió cuando el Sevilla volvió a llamar a la puerta. Fue en juveniles y fue Carlos Marchena quien se presentó en el club y quiso ver si el chaval lo valía. Se vistió de corto y comprobó personalmente si era carne del Sevilla.
En el vídeo que encabeza la noticia, los inicios de Isaac Romero: de sus primeros pasos en el C. A. Antoniano a la prueba personal de Carlos Marchena.
El excentral campeón del mundo y de Europa fue segundo entrenador del Sevilla Atlético en la temporada 2019-2020. Fue ese año cuando se incorporó el delantero al Sevilla FC C, pero no sin antes el examen personal de Carlos Marchena. El entrenador de juveniles del C. A. Antoniano mantenía una buena amistad con él. Habló muy bien de su jugador y Marchena quiso conocerle. “Voy a comprobarlo. Voy a entrenar con el Antoniano. Me voy a poner de defensa y voy a ver si tiene ese potencial”, fue lo que dijo Carlos Marchena en palabras de Juan Antonio Romero.
“La verdad es que quedó impresionado por el niño y fue su gran valedor”, siguió explicando el directivo. Además, el exjugador fue a ver el partido del ascenso del equipo. “Fíjate lo lejos que está Peñarroya, la virtud que tuvo Marchena de venir y ver a Isaac”, concluye.