Los hijos de Quique Sánchez Flores alucinan con la afición del Sevilla: “Brutal”
-
El Sevilla venció por 1 gol a 3 y ya está en cuartos de final de Copa
-
Fue el regreso de Quique Sánchez Flores a la que fue su casa
El Sevilla FC visitó en los octavos de Copa del Rey el Coliseum para enfrentarse al Getafe. Para el técnico del conjunto hispalense, Quique Sánchez Flores, fue el regreso a la que ha sido su casa durante tres etapas de su carrera como entrenador. Aunque hubo un sector de la afición azulona que no recordó el buen hacer del madrileño allí, sí recibió el cariño de otro sector de las gradas. En especial, el de su familia.
El exentrenador de equipos como Valencia o Atlético de Madrid se trasladó a Sevilla el pasado mes de diciembre, cuando relevó a Diego Alonso a los mandos del conjunto de Nervión. Pero sus hijos se quedaron en Madrid, donde estudian, trabajan y juegan al fútbol. Por ello, cuando el equipo del sur de España visita la capital, es un momento ideal para encontrarse con el padre de la familia.
Y en el encuentro de la competición del K.O. no fue menos. Dos de sus hijos dejaron huella en redes sociales de su presencia en el estadio del sur de Madrid. Allí pudieron vivir la victoria del equipo dirigido por Quique.
Los hijos de Quique, encantados con la afición del Sevilla
Estuvieron sentados muy cerca de la afición sevillista. Más de 1.500 aficionados se desplazaron a Madrid para acompañar al cuadro andaluz en su andadura copera. Y se les escuchó en el feudo getafense.
Los hijos de Quique alucinaron con el ímpetu a la hora de animar y con sus teléfonos móviles grabaron varios momentos de la animación del graderío, Así se puede ver en el vídeo que encabeza esta noticia. “Ha sido brutal”, escribía Patricia, hija de Sánchez Flores. La empresaria e influencer publicaba en sus stories un vídeo de los hinchas saltando y festejando el resultado del encuentro, incluso tirando agua por los aires – a pesar del frío, sí –. Pablo, el pequeño de la familia, quiso recoger el himno a capella que se cantó en los últimos minutos del encuentro.
Anda ETERNO SeGUNDON CALLATE qu epor no llevar no podeis llevar ni el nombre de la ciudad. jojojoSOIS LOS TOLDOS Y CARPAS QUITASOL LA SOMBRAAA DEL SEVILLA JAJAJAJAJAJAJA A SEGUIR TRAGANDOOOO . A TRES PARTIDOS DE OTRA FINALL
SIEMPRE HAY UN LELO QUE LOS CRISTALITOS LE QUEMAN. ¡¡Y ESO DUELE!! EL INDIGNADO
El que se ha olvidado, si es que alguna vez lo supo, eres tú. ¿Guardameta? No me hagas reír….”majestad”.
Siempre habla un cagao
Que no olviden que su abuelo fue Isidro, guardameta de su majestad el Real Betis Balompié.
Que no olviden que su abuelo fue Isidro, guardameta de su majestad el Real Betis Balompié.