Los inicios de Isaac Romero, el nuevo goleador del Sánchez-Pizjuán: "Es el nuevo Haaland"
-
Isaac Romero hizo un doblete ante el Getafe
-
Lleva dos partidos y dos goles con el club sevillista
"Una alegría grandísima", "Es díficil explicar lo que se siente". Son palabras que demuestran el orgullo de dos personas que han estado presentes en la evolución de Isaac Romero, la última perla del Sevilla. Su padre, Antonio Romero, y Juan Antonio Romero López, presidente del Club Atlético Antoniano. Un jugador que se ha ganado el protagonismo tras su doblete con el conjunto hispalense que cosechó en la Copa del Rey ante el Getafe.
Isaac Romero hizo un doblete en Copa del Rey
"Una alegría grandísima", continúa con orgullo el padre del delantero que "desde pequeñito tenía ilusión" y que ha "conseguido un premio grande". El máximo dirigente del club lebrijano asegura que fue un niño que nunca dio un problema y que le ha encantado el fútbol "desde pequeño". Una anécdota que recuerda es que un empleado del club llamado Macario le hacía dar dos vueltas al campo antes de poder tocar el balón, y el niño deseoso de jugar con el esférico lo hacía sin dudar.
Juan Antonio Romero López recuerda las dos veces que Isaac Romero no perteneció al club de su ciudad: el Sevilla, en categoría de benjamines, y el Cádiz, en el primer año de juveniles. En ambas ocasiones regresó al Antoniano por problemas de adaptación. Sin embargo, el equipo de Nervión no le perdió la pista. De hecho, uno de sus valedores fue el excanterano sevillista y campeón del mundo y de Europa con España, Carlos Marchena.
El exzaguero tras recibir continuamente referencias del delantero de un excompañero de la cantera hispalense y amigo, Francisco José Cordero Rubio, decidió ver in situ al ariete. De hecho, realizó un entrenamiento con el equipo situándose de defensa y, como explica el presidente de la entidad, "quedó impresionado".
No obstante, no ha sido el único integrante del Sevilla que estuvo encantado con su llegada al club. Pablo Blanco, coordinador de la cantera hispalense, desveló a Juan Antonio Romero López que estaban entusiasmados con el futbolista y que era el "nuevo Haaland". "Posiblemente tenga cosas del delantero, salvando las distancias. Tiene condiciones y mucho gol, creo que tiene potencial suficiente para estar en Primera División", explica el presidente del club de Lebrija.
Tanto su padre como el máximo dirigente del Antoniano le envían consejos para seguir disfrutando del sueño. "Trabajo, honradez, sacrificio, mucho respeto y hacer lo que le pidan", le pide su padre y el presidente recomienda que "haga caso de su entrenador" y que "siga" como hasta ahora.