El Sevilla FC está en los cuartos de final de la Copa del Rey, tras eliminar al Getafe CF en el partido que este martes midió a ambos equipos en el Coliseum. En el estadio madrileño se dieron cita 1.500 sevillistas, pero una de las imágenes más llamativas fue la presencia de uno en el palco de honor. En concreto, estuvo José María del Nido Benavente, invitado por Ángel Torres, y muy cerca, a apenas cinco asientos, de su hijo José María del Nido Carrasco y el vicepresidente José Castro.
El expresidente, que por ejemplo estuvo en Astorga entre los aficionados del Sevilla un par de días después de la ‘movida’ Junta General de Accionistas, pudo ver este partido desde el palco del Coliseum, disfrutando del pase de su equipo a los cuartos del Torneo del KO.
Del Nido Benavente, de paso, ha aprovechado para arremeter contra el actual consejo de administración presidido por su hijo desde el pasado 31 de diciembre, al que considera “ilegítimo”. En sus redes sociales ha explicado por qué fue al palco, invitado por el presidente del Getafe, un Ángel Torres con el que guarda una especial relación.
“En el Coliseum he podido disfrutar en directo de nuestro pase a Cuartos de la Copa del Rey. Los ‘OKUPAS’ no cumplen el protocolo de invitarme, sirviéndose ellos de la Institución en vez de servir a la misma. Aun así, ‘me busco la vida’ con los Presidentes amigos para estar con los míos. ¡Vamos mi Sevilla!”, expresaba Del Nido Benavente citando precisamente un tuit de ElDesmarque.
En el Coliseum he podido disfrutar en directo de nuestro pase a Cuartos de la #CopaDelRey.
Los "OKUPAS" no cumplen el protocolo de invitarme, sirviéndose ellos de la Institución en vez de servir a la misma.
Aún así, "me busco la vida" con los Presidentes amigos para estar con… https://t.co/b166gUawnP pic.twitter.com/fMqHejRJkZ
— Del Nido Benavente (@JMDelNido_) January 16, 2024
Exceptuando las últimas juntas generales de accionistas, hacía tiempo que no se veía tan cercanos en distancia a padre e hijo, ya que aunque el expresidente del Sevilla suele ver los partidos del equipo en el antepalco del Sánchez-Pizjuán, la distancia es algo mayor a la que les ha separado este martes en Getafe.
Cuando coño te callaras por el bien del sevilla, son tan grandes tu ansias de poder, que te la suda la situacion del sevilla y dia tras dia bociferando tal hooligans partido tras partido. LAS ANSIAS DE PODER